Contacto

Bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos

Inicio » Productos » Bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos
  • Bolsa para empaque de frutas, Bolsa stand up La bolsa para empaque de fruta impresa personalizada tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración, matt OPP/ AL/ PE; PET/ VMPET/ PE, matte OPP/ VMPET/ PE; PET/ VMPET-PET/ PE permitiendo una ventana transparente en un lado o PET/PE y NY/PE para las bolsas transparentes. La bolsa para empaque de frutas puede ser una bolsa con zipper stand up, bolsa sellada de tres lados o bolsa sellada cuadrangular.
  • Bolsa para empaque de alimentos, Bolsa stand up con zipperLa bolsa para empaque de alimentos es hecha de plástico, es seguro de almacenar alimentos, bolsas de sellos de 3 lados con zipper en la parte superior y agujero colgante euro con una ventana clara. Tiene un sello lateral de centímetro y sello inferior.
    La bolsa para empaque de alimentos, bolsa stand up con zipper tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración, matt OPP/ AL/ PE; PET/ VMPET/ PE, matte OPP/ VMPET/ PE; PET/ VMPET-PET/ PE permitiendo una ventana transparente en un lado ...
  • Bolsa para empaque de alimentos congelados, Bolsa stand up con abre fácilLa bolsa para empaque de alimentos congelados es hecha de PET/PE, es segura de almacenar alimento, bolsa sellada de 3 lados con fuelle en la parte inferior y abre fácil . Tiene un sello lateral centímetro y sello inferior. Es ideal para almacenar alimentos en congeladores.
    La bolsa para empaque de alimentos congelados tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración, matt OPP/ AL/ PE; PET/ VMPET/ PE, matte OPP/ VMPET/ PE; PET/ VMPET-PET/ PE permitiendo una ventana transparente en un lado o PET/PE y NY/PE para las bolsas transparentes.
  • Bolsa para empaque de alimentos y snack, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa para empaque de alimentos y snack es hecha de matte OPP/PE, es seguro para almacenar carne o snacks, sellado en 3 lados, fuelle lateral con agujero de enganche. Tiene un sello lateral de un centímetro y sello en la parte inferior y puede contener hasta 100 g de snacks.
    La bolsa para empaque de alimentos y snack tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración, matt OPP/ AL/ PE; PET/ VMPET/ PE, matte OPP/ VMPET/ PE; PET/ VMPET-PET/ PE permitiendo una ventana transparente en un lado o PET/PE y NY/PE para las bolsas transparentes.

Bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos

Como un fabricante y proveedor de bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos en China, Jinlong Packaging también ofrece bolsas para empaque de café impresas personalizadas, etiquetas plásticas impresas personalizadas, entre otras

Otros productos