Contacto

Bolsa para empaque de grano de café, Bolsa con fuelle lateral

Inicio » Productos » Bolsas impresas personalizadas para empaque de café » Bolsa para empaque de grano de café, Bolsa con fuelle lateral
Bolsa para empaque de grano de café, Bolsa con fuelle lateral

La bolsa para empaque de grano de café es hecho de matte PET/AL/PE, con fuelle lateral en conformidad con las especificaciones del cliente, con gran impresión de hasta 12 colores.

La bolsa para empaque de grano de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño, grosor, y color de impresión son realizados de acuerdo a los requerimientos del cliente pero podemos darles sugerencias si es que la requieren. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores, también puede ser reemplazado por películas metalizada para ahorrar costos.

La bolsa para empaque de grano de café puede ser diseñada con una ventana transparente con las mismas características, protegiéndolo de la luz solar, aire, evadiendo mezclas de sabor o acidificaciones. Los estilos pueden s ser bolsas stand up, stand up con zipper, bolsa sellada de tres lados, bolsa cerrada lateral, bolsa cerrada de esquina posterior, bolsa de fuelle lateral, bolsa con fuelle en la parte inferior entre otros.

La bolsa para empaque de grano de café puede poseer una válvula de desgasificación importada desde Estados Unidos de acuerdo a sus requerimientos, esta es una válvula que permite salir el aire para establecer libre el CO2 emitido por el café, previniendo la luz y aire que viene para proteger su sabor fresco; cuando los clientes compran café en las tiendas, ellos aprietan la bolsa desde la válvula y huelen la fragancia.

Para producir las bolsa de aluminio para empaque de café tenemos una impresora de 6 colores, tres impresoras de 8 colores y una maquina impresora de 12-colores, laminadores en seco, maquinas de extensión de flujo, máquinas plegadora y corte de alta velocidad , selladora por calor, máquina fabricadora de bolsas, máquina de corte en frío y en caliente, un equipo profesional y un grupo de trabajadores de inspección para garantizar la calidad de las bolsa de aluminio para empaque de café con un buen precio.

La producción de las bolsa de aluminio para empaque de café es suministrada todo el año, nuestra compañía cumple los requerimientos en acuerdo con ISO 9001:2008 y utiliza materiales compatible con 2002/72/EC y 94/62/EC, además estamos al día con los certificados de negocios, licencias de importación y exportación e informes de auditoria de la fabrica.

Renuncia: La propiedad intelectual mostrada en el producto listado pertenece a terceros, ofrecido como ejemplo de nuestras capacidades de producción, nos son para la venta.

Otros productos