Contacto
Inicio » Acerca de nosotros

Jimo Jinlong Plastic Compound Color Printing Company Ltd. (o Jinlong Packaging) fue establecido en 1998. Calificado para importar y exportar, nuestra compañía esta ubicada en la zona Jimo Economic & Technology Development, una área industrial nueva en Qingdao, que esta a solo 50 minutos desde el puerto marítimo y a 30 minutos desde el aeropuerto. Nuestros productos principales son nuestros embalajes e impresiones plásticas flexible. Nosotros en Jinlong podemos personalizar cada bolsa impresa personalizada para empacar alimentos, bolsa impresa personalizada para café, bolsa impresa personalizada para empaque de alimentos para mascotas, bolsa de ropa interior, bolsa de compra de plástico impresa y etiquetas retráctil impresa personalizada . Utilizamos tecnología avanzada, ofrecemos una amplia gama de productos y tenemos la capacidad de realizar ordenas de gran cantidades. Con mucho trabajo, iniciativa, innovación y desarrollo de alta velocidad, nos hemos convertido en uno de los mayores fabricantes de embalajes plásticos flexibles en el área de Qingdao. Por otra parte, Jinlong Packaging es el vicepresidente de JPA (Asociación de impresión Jimo).

Actualmente empleamos mas de 200 miembros del personal y tenemos dos plantas de fabricación con una superficie total de 30,000 metros cuadrados. Tenemos tres líneas de producción de impresión que incluyen una máquina de impresión de 12 colores, máquina de impresión de 8 colores, y una máquina de impresión de 6 colores. La anchura máxima de impresión de nuestros productos son de 1250mm, y ofrecemos hasta 12 tipos de impresiones de colores. Seis impresiones de colores en ambos lados también es disponible. Nuestras maquinas de laminación tienen una anchura máxima de laminación 1250mm. Muestras máquinas fabricadoras de bolsas de plástico pueden producir de forma eficiente y rápida nuestras bolsas stand up con zipper, fuelle lateral con centro posterior o sellado en la esquina, bolsas selladas en 3 lados, bolsas de almohadas, bolsas de tubo, etiquetas de mangas retráctil entre otras. Además, nuestras plantas de fabricaciones incluyen un mango de soldadura, válvula de soldadura y máquina de chorro de soldadura. El equipo de alta tecnología que utilizamos nos permite ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer las diversas demandas de embalaje de plástico de todos nuestros clientes. A través de nuestros esfuerzos, también hemos logrado el estándar ISO9001:2000 y estándares de grado alimentario internacional.

Nuestros productos tales como nuestras bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos, bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos para mascotas, bolsas impresas personalizadas para empaque de café, bolsa de compras de plástico impresa personalizada, etiqueta retráctil PVC impresa personalizada, y más. Ofrecemos muchos estilos diferentes de bolsas, así como nuestras bolsas stand up con zipper, fuelle lateral con centro posterior o sellado en la esquina, bolsas selladas en 3 lados, bolsas de almohadas, bolsas de tubo, etiquetas de mangas retráctil y muchos más estilos. Para una variedad de usos, también ofrecemos bolsas de vacío, bolsas para congelados, bolsas de ebullición, bolsas antiestática, entre otras. Además, utilizamos una amplia gama de materiales cuando fabricamos nuestras bolsas tales como las películas recubiertas HDPE, LDPE, LLDPE, NY, PET, OPP, CPP, AL, VMPET, VMCPP, PVC, y PVDC.

Nuestros productos son muy populares en nuestro mercado interno e internacional , así como en Asia, América, Europa, Oceanía y África. También contamos con oficinas de representación nacional y australianas para servir mejor a nuestros clientes. En Jinlong Packaging, podemos suministrar a nuestros clientes soluciones de embalaje fuertes, duraderos y hermosos. Con productos de alta calidad y un servicio inigualable, esperamos poder satisfacer todas sus necesidades de embalaje de plástico.

Productos principales